Las propuestas de los colombianos

Durante ocho semanas, los medios de comunicación de la Organización Ardila Lülle, escucharán a los ciudadanos y entre todos buscarán las mejores oportunidades, para la recuperación del país en medio de esta crisis.

Serán 200 periodistas los que reunirán las propuestas que los colombianos quieran presentar, para la reactivación de Colombia en todos los frentes. A través de una gran entrevista que busque de forma colectiva lo mejor para todos.

Los equipos periodísticos de Noticias RCN, RCN Radio, La FM, NTN 24, Radio 1, La Cariñosa y La República, se unen para escuchar las ideas de los colombianos, con las cuales se pueda empezar a construir el país que todos soñamos tener, después de superar la pandemia que aqueja al mundo entero.

‘Todos, ideas para avanzar’, es esa iniciativa en la que seguramente millones de ciudadanos que desde diferentes frentes sueñan con superar la crisis y salir adelante juntos, mostrando la fortaleza y perseverancia que caracteriza a nuestro país.

Esta iniciativa, es una invitación a mirar hacia adelante, pensando colectivamente, encontrando oportunidades para dar pasos rápidos hacia la reactivación del país.

Juan Lozano, director de Noticias RCN, aseguró que, “no nos podemos quedar encerrados. Colombia tiene que salir adelante. A partir de hoy trabaremos para buscar las mejores ideas para avanzar. Colombia tiene con qué. Tiene la inteligencia, tiene las capacidades, tiene el talento, tiene la gente”.

Los periodistas que participarán en este proyecto están en todas las regiones del país. “A lo largo y ancho de nuestra geografía, estarán buscando esas ideas, trayendo todas esas propuestas para que sirvan de guía para el futuro de Colombia”. 

Este esfuerzo periodístico debe marcar un punto de giro, donde los colombianos aporten ideas que contribuyan al resurgimiento del país, demostrando que somos un territorio con demasiadas fortalezas. Serán ocho semanas, donde 200 profesionales de prensa, radio, televisión y medios digitales, unirán sus labores para hacer una gran entrevista a Colombia, con líderes de opinión, deportistas, gremios, artistas, empresarios y ciudadanos del común, el transeúnte, el vendedor ambulante, el obrero, el desempleado, todo con el objetivo de construir un mejor país, habilitando canales de comunicación con las audiencias para invitarlas a que aporten sus ideas e iniciativas frente a este propósito.

Las mejores ideas estarán consolidadas en el proyecto ‘Todos, ideas para avanzar’ como un aporte de los colombianos a las propuestas de reactivación del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *