En Las Palmas ya hay parque infantil

Con una inversión de 101 millones de pesos aportados por obligaciones urbanísticas, este nuevo parque de 300 metros será para el disfrute de los habitantes más pequeños de la vereda

La comunidad pudo conocer el espacio entregado para el disfrute y recreación de los más pequeños en este sector rural del municipio. Esta obra fue diseñada para el uso de niños entre los 3 a 12 años.

Desde la administración municipal se hace la recomendación de que estén siempre bajo la supervisión de adultos responsables; además, invitaron a la comunidad a la correcta apropiación de este lugar.

El Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, hizo la entrega oficial en compañía del secretario de Obras Públicas, Andrés Felipe Aristizábal, el gerente del Índer Envigado, Alejandro Uribe Rodríguez y representantes de la Junta de Acción Comunal de Paraíso II, Olga Milena Estrada y Santiago Ríos Santa.

El nuevo Parque Infantil construido en la vereda de Las Palmas, tiene como objetivo llenar de alegría y risas a todos los niños que habitan en la zona. Este espacio cuenta con:

  • Parque infantil “los Delfines”.
  • Torre de escalar en cuerdas llamada “Teneeger”.
  • Columpio con deslizadero mixto.
  • Balancín resortado doble para cuatro niños al tiempo.
  • Carrusel giratorio.

«La Administración Municipal ‘Juntos Sumamos por Envigado’ tiene clara la importancia de brindar espacios para el disfrute, desarrollo y estimulación de nuestros menores, por medio de este nuevo parque infantil contribuimos a mejorar la calidad de vida de los niños de la vereda de Las Palmas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *