Al peaje de Niquía le quedan meses para salir del norte del Valle de Aburrá

El peaje de Niquía será trasladado fuera del norte del  Área Metropolitana del Valle de Aburrá antes de que finalice el 2021, así lo dieron a conocer las autoridades de esta zona del departamento.


Luego de una reunión con toda la mesa técnica integrada por la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, el concesionario, el Comité “No más peajes” liderado por el Coordinador General, Diego Agudelo, alcalde de Girardota y conformado por los alcaldes y concejales de los municipio de Girardota, Barbosa, Copacabana y Bello; con el respaldo de los Senadores Carlos Andrés Trujillo González y Germán Hoyos, los Representantes John Jairo Roldan Avendaño y Mónica Raigoza Morales, se determinó que antes de que termine el 2021, el peaje de Niquía, será trasladado por fuera del norte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Quedan pendiente los peajes de El Trapiche y Cabildo que, en un mes, luego de las propuestas que se dejaron a la ANI, serán evaluadas. Para entonces, se espera tener un nuevo encuentro con la mesa técnica para conocer la decisión de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *