Barbosa, incentiva el autocuidado frente al Covid19, con pedagogía y cultura

La Administración Municipal quiere llegar a sus habitantes con jornadas pedagógicas que aporten a generar conciencia en el autocuidado que ayude a prevenir el contagio del Covid 19.

Marcelo Montoya Acevedo

La toma cultural y educativa, fue liderada por el Alcalde Edgar Augusto Gallego Arias, en compañía de su equipo de trabajo, quienes recorrieron las las calles de Barbosa, llevando campaña festiva y pedagógica, que incentivara en sus habitantes la protección.

La invitación fue clara para que la comunidad se siga cuidando. Actualmente, este territorio del Valle de Aburrá, es el municipio con menos casos positivos.

La jornada buscó sensibilizar y concientizar a toda la población, acerca de la importancia del autocuidado, más aún en medio del pico de la pandemia que atraviesa el país. La toma que se cumplió con el acompañamiento del ente ambiental, Área Metropolitana, se cumplió el viernes.

«Esto es responsabilidad de todos, por favor, sigamos usando el tapabocas, lavándonos las manos con frecuencia y en lo posible, permanecer aislados. Esto no es una responsabilidad solo de las autoridades», expresó el alcalde de Barbosa.

Creemos firmemente en el poder del arte y la cultura y estamos convencidos que a través de ella, podemos generar grandes transformaciones y una verdadera cultura del autocuidado.

«Gracias al Área Metropolitana y a la Policía Nacional, por participar de esta gran actividad que busca proteger la vida y la salud de todos nuestros habitantes», añadió el mandatario Edgar Augusto Gallego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *