Buena Vibra Music es una mezcla de colores que forma sonidos muy latinos

Marcelo Montoya Acevedo @chelomontoya

La fusión de varios ritmos puede invitar a emociones musicales indescriptibles, ese es el claro objetivo de esta propuesta que trae consigo fiesta y romanticismo en cada canción.

Todo grupo o cantante quiere encontrar siempre en su música y en su forma, una identidad, un color, un estilo o un sello que los vuelva inconfundibles y que haga de sus producciones un recuerdo. Buena Vibra Music ha logrado que eso se vaya alcanzando en cada una de sus letras, a través de sonidos muy caribeños, muy propios de esta Latinoamérica de mezclas increíbles en sus bailes y en sus artes.

Salsa, cumbia, son cubano, guaguancó, reggae, hip hop, música urbana y elementos electrónicos, son las fusiones que este dúo conformado por Mr. George, un medellinense con voz melodiosa, lleno de romance y sentimentalismo, que ama la composición y se apasiona por la música y Sarria Produce , otro paisa que es la explosión del grupo con la fuerza del rapeo y el talento en la producción, ellos dos, mantienen en la cabeza un mundo de sonidos que logran convertir en una mezcla latina de música, fuerza y sabor que les está permitiendo encontrar un estilo único. A este dúo los acompaña Krbass en el bajo, Daniel Jurado en la percusión, Gustavo Guerra en la guitarra y Aleja Martínez en el piano y la dirección.

Buena Vibra Music logró en el 2017 grabar un EP en estudio con seis canciones, con sonidos digitales y mezclas de instrumentos en vivo, logrando así entrar en la escena musical con el objetivo claro de alcanzar con sus temas, una fiesta pura llena de energía y un romance pleno en sus melodías y letras.

Hoy esta banda tiene en su más reciente sencillo Fiesta en la playa, una mezcla que contagia y que logra conservar la esencia de sabores, estilo, colores y sonidos orgánicos, buscando con él, posicionar todo el talento de quienes integran el grupo y de sus demás colaboradores como el DJ, los ingenieros, los bailarines y todo el staff.

La producción de Fiesta en la playa es de Daniel Bonilla y la masterización de Camilo Silva. En pocos días estarán presentando el video de este sencillo, que viene para seguir detonando ritmos que les permita seguir trazando el camino que se han propuesto como meta Buena Vibra Music.

Fotos: cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *