Carmen y Kalley premiarán la creatividad de los amantes de la cocina

La séptima edición de la campaña ‘Kalley es Colombia’, exalta los valores, la diversidad de Colombia y su gente, sus diferentes cocinas regionales, ingredientes, fiestas y ritmos.

Es por eso que la chef colombo-estadounidense Carmen Ángel presenta la variedad de recetas novedosas que se pueden realizar con la Air Fryer de Kalley y además invita al reto de la preparación con tres ingredientes.

La Air Fryer tiene un método de fácil cocción y recubrimiento antiadherente de gran durabilidad, y que permite que se pueda cocinar, freír, tostar o asar diferentes porciones de las comidas favoritas de los colombianos, de manera saludable, porque no requiere aceite.

Ahora, la invitación de Carmen Ángel, es al reto de preparar la mejor receta con solo tres ingredientes: arracacha, panela y cilantro y el tiempo límite para convertirse en uno de los dos ganadores del concurso, es hasta el 6 de septiembre. Habrá un ganador por cada red social: Facebook e Instagram.

Para participar en Instagram, el concursante debe compartir la receta en su perfil de IG, etiquetando a @Kalleyhogar y usando el numeral #KalleyEsColombia. Además, debe explicar el paso a paso y el nombre de la receta. La participación en Facebook, será comentando la publicación que hay en la página oficial de Kalley, donde aparece el reto de Carmen. Allí, debe hacerlo con la foto de la receta, el paso a paso y el nombre que le dio a la misma. Solo se tendrá en cuenta quienes participen dentro de la publicación.

Carmen será quien elija el ganador, el cual anunciará a través de la página de Kalley en Facebook, el 7 de septiembre a las 5:00 p.m. Los puntos que se tendrán en cuenta para elegir el ganador son: Creatividad. Estética: foto y emplatado. Técnica y proceso: cómo hicieron la receta. Título de la receta. Recuerde que la cuenta de Instagram donde suba el reto, debe ser pública para verificar la participación.

El premio para los do ganadores, será una Air Fryer, la cual tiene una potencia de 1.500 watts, capacidad de 2.5 litros, temporizador de 60 minutos, apagado automático, temperatura de hasta 200°, flujo de aire constante y circular, mango antideslizante para revisar la preparación de los alimentos y su control de seguridad, la convierten en un producto idóneo para realizar recetas con diversos ingredientes de las cocinas tradicionales que tiene el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *