Envigado amplía la Sede Deportiva Las Cometas

Con una inversión de 240 millones de pesos y luego de tres meses de trabajo, esta Sede del Índer fue entregada a la comunidad.

Con recursos aportados por obligaciones urbanísticas, se terminó la ampliación del segundo nivel de la Sede Deportiva, un nuevo espacio que se suma para el disfrute y atención de la comunidad de la zona 3 del municipio.

Esta sede se encuentra ubicada en el barrio Uribe Ángel (parte alta), Transversal 34F Sur con Carrera 27F 50, en el sector conocido como Las Cometas y fue entregada por el alcalde Braulio Espinosa, en compañía del Secretario de Obras Públicas, Andrés Felipe Aristizábal, el Gerente del Índer Envigado Alejandro Uribe Rodríguez y el Presidente del Comité Zonal Iván Darío Rave.

El mandatario durante su intervención afirmó que “en medio de las dificultades que se han presentado por esta pandemia  mundial, quiero agradecerle al Gerente de Índer por este espacio tan importante para la comunidad, por que esta obra es 100% de esta Administración, y que llega a sumar. Así mismo, espero que antes que se termine este año, poder volver a este lugar e inaugurar todo el sistema de calefacción de la piscina”.

Alcalde de Envigado Braulio Espinosa, en compañía del secretario de Obras Públicas y el gerente del Índer.

La ampliación y construcción de esta segunda planta administrativa, cuenta con un área de 90 metros cuadrados, en la cual la comunidad podrá encontrar:

1.     Oficina.

2.     Sala de reuniones para charlas y conferencias.

3.     Dos baños.

4.     Bodega.

5.     Cocineta.

También es de resaltar que hasta el mes de febrero el Club Deportivo Acuático H2O, como componente deportivo, entrenaba en estas instalaciones y contaba con 42 deportistas afiliados en las categorías de semillero, novatos y competitivo, 12 de ellos haciendo parte de la Selección Antioquia y 2 más de la Selección Colombia, quienes han obtenido logros importantes a nivel de Suramérica. A este tipo de escenarios le apuesta la Administración, brindando importancia a espacios que permitan el disfrute y calidad de vida de toda la comunidad envigadeña. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *