Envigado inaugura espacio para la destreza y las habilidades corporales

Con una inversión de más de 390 millones de pesos que llegan a través de aportes por obligaciones urbanísticas, el barrio Las Antillas disfruta de más de 200 metros cuadrados para el deporte y la destreza.

Parkour es una actividad física no competitiva que está basada en la agilidad y habilidades de las personas con el objetivo de superar diferentes obstáculos, y que ahora se puede practicar al aire libre en Envigado y que fue inaugurado para el disfrute de la comunidad.

El alcalde Braulio Espinosa Márquez, aseguró que este espacio que fue entregado y puesto en funcionamiento es un sector del municipio, quedará como referente deportivo, para Antioquia y el país, ya que contribuye a la práctica de nuevas disciplinas.

La inversión de la Administración Municipal fue de $397 millones en un espacio de 220 metros cuadrados, permitiendo que quienes lo visiten, puedan encontrar allí: Muros en concreto con diferentes alturas. Elementos metálicos acordes a las necesidades del deporte. Piso encauchetado de alta resistencia combinado con zonas verdes. Cerramiento para delimitar el espacio. Iluminación led. Además, de cunetas para el desagüe de las aguas lluvias, lo que permite realizar prácticas en un espacio cómodo y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *