Envigado le abre la puerta a sus artistas

Hasta el 6 de diciembre estará abierta la oportunidad de inscripción para que los interesados puedan participar de este programa de la Administración Municipal.

La Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, la Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Educación y Cultura y Comfenalco Antioquia; invitan a los artistas plásticos nacidos o residentes en el municipio, para que participen de la sexta versión de la convocatoria “Artistas envigadeños” que en esta oportunidad otorgará $1.000.000 al ganador y una exposición individual en el 2021.

Los artistas podrán participar con obras, de su autoría, en formatos bidimensionales o tridimensionales con técnica libre. Estas serán expuestas en el hall de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango.

Requisitos e inscripción:
Es necesario que los interesados lean atentamente los requisitos y condiciones de la convocatoria y tener todos los documentos requeridos antes de iniciar el proceso de inscripción, estos podrán ser consultados en el sitio web de la Biblioteca: http://biblioteca.envigado.gov.co. La inscripción se realizará únicamente de manera virtual entre el 9 de noviembre y el 6 de diciembre de 2020 en el siguiente formulario: https://forms.gle/guvPAz7NBQftLWLP6

El jurado seleccionará las obras que serán expuestas entre el 22 de diciembre de 2020 y el 29 de enero de 2021; además elegirá al ganador, el cual será premiado el día de la clausura del evento debido a las condiciones generadas por la Covid – 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *