Extra de la Medellín trae 15 mil millones de pesos de premio mayor

Llega la época navideña con el sorteo más esperado por todos los colombianos, el Extraordinario de la Lotería de Medellín; que además, viene con un plan de premios bastante generoso.

Un plan de premios que asciende a $44.000 millones de pesos y 573.650 posibilidades de ganar, brindará la Lotería de Medellín con el sorteo que jugará el 19 de diciembre de 2020.
En su novena versión, la entidad se la juega por sus apostadores, ofreciendo premios atractivos como: 1 seco de $700 millones, 1 seco de $500 millones, 2 secos de $100 millones, 5 secos de $50 millones y 25 secos de $20 millones.

El billete ya se encuentra a disposición del público y por un precio de venta de $25.000 pesos, los compradores podrán participar por el plan de premios y por espectaculares incentivos en especie con el promocional Raspa Ya. Entre los premios se destacan: 2 camionetas BMW X1, 3 motocicletas BMW F 850 GS y bonos de $10 millones, $5 millones, $1 millón y $500 mil pesos.

La Lotería de Medellín también busca incentivar a su fuerza de ventas, por lo que bajo la modalidad de Raspa Ya, cada billete vendido, estará premiado con bonos para su beneficio. Cabe aclarar que la entidad realizará el sorteo ordinario el viernes 18 de diciembre y el sorteo extraordinario al siguiente día.

Con el sorteo Extraordinario, la Lotería de Medellín pretende aumentar las posibilidades de ganar de los apostadores y transferir más recursos para la salud pública. A la fecha, la entidad ha aportado más de $62.000 millones a la salud de Antioquia y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *