Noel presentará su tradicional espectáculo desde la virtualidad

Junto a Papá Noel Galletero, las familias podrán compartir la magia de esta época de una forma diferente, para celebrar la Navidad y la vida. NOEL ofrecerá una mágica y divertida experiencia digital, adaptándose con agilidad en línea con la transformación tecnológica.

Este 2020, la compañía no realizará su tradicional espectáculo de Navidad de forma presencial, como una medida de prevención para cuidar la Salud y la Vida y se determinó además, que «¡Esta es una Navidad para cuidarnos y celebrar la vida!», y para que toda la comunidad viva la magia de esta hermosa época de otra manera, es que la compañía galletera, ha aprovechado las ventajas que ofrece la virtualidad para llevar su show.

Papá Noel Galletero encontró nuevas formas para seguir compartiendo su magia y celebrar así su época favorita del año: La Navidad.
Es por eso que Noel creó una mágica experiencia digital, buscando promover el bienestar de sus colaboradores y de la comunidad, y conscientes de la situación de salud pública del país por el Covid-19. reafirmando el compromiso de evitar la realización de eventos que congreguen personas, con el fin de promover el distanciamiento físico.

Por esta razón, para seguir conectados con lo mejor de esta época que para la compañía Noel también es la favorita, creó una mágica y divertida experiencia digital para que las personas interactúen con Papá Noel Galletero y puedan crear mensajes digitales personalizados como videos, audios y postales, para compartirlos con sus seres queridos, ingresando a: www.noel.com.co. Además, los niños podrán seguir interactuando con Papá NOEL
Galletero, a través de su Whatsapp: 311 461 41 00.
«En esta Navidad, invitamos a toda la comunidad a disfrutar en familia de estas actividades y a celebrar la vida con gratitud, cuidándose y cuidando a los que los rodean».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *