Viliv y sus aliados aportan a la reactivación de las pymes

Lanzar un salvavidas en estos momentos de tormenta agreste, es lo mejor que le puede pasar a un emprendedor o a una pyme.

Esa es la apuesta que Viliv y sus aliados tienen a través del programa Pymes salvando pymes, con el cual buscan donar 542 millones de pesos, para beneficiar a otras pymes que se encuentren en aprietos por la coyuntura actual que vive no solo Colombia, sino el mundo por causa de la pandemia.

Será un grupo de 19 pymes que junto a Viliv, abrieron la convocatoria que tiene como objetivo brindar una mano a través de recursos económicos representados en servicios destinados que ayuden a que pequeñas y medianas empresas puedan reponerse y volver a reactivarse en sus sectores.

Estas son las empresas que se han unido a VILIV para dar forma y financiación a Pymes salvando pymes: Sectorial SAS, Felix Lievano Ortiz, Andrés Villegas Mesa, Beatriz Elena Carmona, Giraldo Herrera Abogados, Andina de Materiales, Neting, Grupo Talento Empresarial, Softaline, Associa, Proyección Contable & Empresarial, Assend, Loop, Startops, AR consulting & Taxes, AYS Asesores de Seguros, Softpymes, Julius 2grow y Gudboss.

Actualmente, el proceso de convocatoria para aquellos que necesitan ese salvavidas en medio de la actual crisis económica, está habilitado desde el pasado 9 de septiembre hasta el 3 de octubre. Las pequeñas y medianas empresas interesadas en recibir servicios pueden postularse en https://amigos.viliv.com.co/pymessalvandopymes

Del 4 al 13 de octubre VILIV tendrá la responsabilidad de escoger a esos beneficiarios de los servicios empresariales, y el 19 de octubre se anunciarán las 300 empresas beneficiadas. A partir de entonces, VILIV y sus aliados ofrecerán los servicios empresariales a las compañías ganadoras de la convocatoria.

“Estamos muy satisfechos con los logros alcanzados en la primera fase de Pymes Salvando Pymes, en la que recaudamos 532 millones de pesos que vienen de empresas y se destinarán en ayudar a otras empresas. Esto nos da una lección valiosa en cuanto a la solidaridad de las y los empresarios que se sumaron a esta causa. Llegamos a un punto en el que entendemos que la crisis nos golpea a todos sin discriminación alguna, por lo que ayudar hoy puede ser un beneficio en el futuro”. afirma Andrés Villegas, CEO de VILIV.

VILIV es la solución que acompaña, guía y garantiza el camino de los empresarios. Esta inversión estratégica del Grupo Sura y Grupo Bancolombia acorta las distancias entre los empresarios y sus metas más altas. Lo hace a través de una oferta de servicios, contenidos, asesorías y soluciones que se pueden personalizar a la medida de las necesidades de cada empresario.

En VILIV las y los empresarios pueden encontrar soluciones para cada momento de su negocio. Si usted está creando o formalizando una empresa, VILIV cuenta con una serie de servicios, asesorías, soluciones y contenidos formativos que le servirán al empresario para crear su negocio crezca con bases sólidas. O si está buscando la manera de ingresar al mercado digital, VILIV cuenta con soluciones para que usted pueda crear una estrategia de ventas en línea con todo lo que eso conlleva. Todo de la mano de expertos que acortarán la distancia entre sus metas y su negocio actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *