Arjona publicó su libro Blanco y negro después del anejamiento de la pandemia

El pasado 25 de febrero, el artista guatemalteco sacó al mercado el libro físico denominado Blanco y negro, publicación que contiene además, los CD’s de su más reciente trabajo discográfico, homónimo del material bibliográfico.

Por primera vez un proyecto musical es trasladado físicamente a su público en el formato de un libro, hecho que logró el artista Ricardo Arjona, quien en el 2020 tenía planeado realizar la publicación de este material, pero la situación de salud que aun vive el mundo, a causa de la covid-19, lo impidió.

El cantautor de 58 años, relató en el libro su niñez, adolescencia y los momentos que lo llevaron a la composición.  Su testimonio de cómo se hizo Blanco y negro y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida.

“El libro Blanco y negro se añejó en pandemia, no hubo muchas personas que creyeron en él. Nuestra insistencia fue porque creemos que aún hay gente que quiere vivir el viaje completo y escuchar la historia desde que empieza hasta que termina. La música también viene en libros. El tipo del video está feliz, fue su regalo de cumpleaños, aunque tarde, valió la pena.  25 de febrero, para todos”. 

El proyecto Blanco y negro es la apuesta más atrevida del artista defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres, y el libro que se publica es el broche de oro de esta obra de arte, del compositor y productor musical de más de 17 álbumes de estudio.

Ricardo Arjona se encuentra en Europa con su exitoso Blanco y negro Tour, en donde agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo, al mismo tiempo que su show en París se encuentra completamente sold-out.  A fines de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos para luego continuar por Latinoamérica.

Con todos los shows agotados en España, Ricardo Arjona suma además contundentes sold-outs en París, New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina, y nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers, Denver y Las Vegas.

En diciembre Ricardo Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble Blanco y negro, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy Anglo por su proyecto Hecho a la Antigua. Además,celebró el billón de vistas del videoclip de Fuiste tú, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

Disponible en: https://smarturl.it/BlancoYNegroLibro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *