Dislicores llega a Maridaje para brindar una experiencia única con su portafolio de productos

Dislicores Store se da cita en Plaza Mayor para que los amantes del buen vino, de la coctelería, la sangría y otras bebidas, disfruten entre Amigos y Sabores en Maridaje 2021.

La comercializadora líder en Colombia de vinos y licores hará presencia con más de mil referencias, para llevar a la Feria el mejor portafolio de vinos del Viejo Mundo y Nuevo Mundo, así como destilados, cervecería, alimentos, cristalería, entre otros productos.

Maridaje “Amigos y Sabores”, tendrá la presencia de Dislicores los cuatro días de la Feria, del 9 al 12 de diciembre de 2021, para entregar lo mejor de sus productos a los visitantes. Para hacerle honor a este reencuentro, la marca tendrá un exclusivo espacio diseñado para que las personas vivan cuatro grandes experiencias: Coctelería, Vinos Reserva, Sangrías y Mundo Diageo.

Cada experiencia será diferente y buscará entregar conocimiento y disfrute a los visitantes. Además, se manejarán precios especiales dentro de la Feria, como pague 2 lleve 3 y 25 % de descuento en todo el portafolio.

Otra de las novedades será la presencia de la marca Lolea de la casa productora Zamora Company, con una sangría espumosa que viene en dos sabores: vino tinto y vino blanco. Lolea 1, como se le conoce a la que está hecha a base de vino tinto, tiene un sabor intenso cítrico y una aromática frutal con matiz de canela. Por su parte, Lolea 2 tiene base de vino blanco, aromas naturales de sangría, vainilla y canela, así como zumos concentrados de naranja y limón.

Foto: Cámara Lúcida

Dislicores Store espera que en general las personas puedan encontrar una réplica de lo que son las tiendas físicas y una experiencia de la marca, que siempre tiene en su visión brindar conocimiento acerca de la cultura vitivinícola, los destilados y licores, acompañado del mejor servicio y atención.

Además, Maridaje le rindió un sentido homenaje a Dislicores, por sus 45 años, en reconocimiento del tiempo que la Compañía lleva apostándole al desarrollo y progreso del País, entregando calidad, innovación y bienestar.

“Esta celebración representa una cantidad de emociones para todos los que hemos visto consolidar la Empresa. Es tiempo de brindar por los años que han pasado y por los muchos más que esperamos que lleguen en compañía de todos ustedes. A nuestros empleados, proveedores, clientes, medios de comunicación, Gobierno y ciudadanía también damos los más sinceros agradecimientos, intentamos hacer lo mejor para brindarles experiencias de placer y bienestar, recalcando siempre la importancia de disfrutar de lo bueno de tomar sin lo malo de excederse”, comentó, Luz María González de Bedout, Chief Legal & Relationship Officer de Dislicores.

Foto: Revista La Barra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *