En la Comuna 9 hay una Estación al Cielo llamada Tranvía Bulevar que está de aniversario

En el sector de Buenos Aires, Medellín, nació esta idea en noviembre de 2020 como un espacio de entretenimiento y gastronomía.

Marcelo Montoya Acevedo @chelomontoya

En uno de los años más difíciles que ha vivido la población mundial en los últimos años, la apuesta por un lugar que albergara la música, la comida, las bebidas y el ambiente amigable, no ha sido fácil, pero el valor de que Tranvía Bulevar se sostenga es más grande y poderosa.

Las diferentes situaciones adversas que ha generado la pandemia del Covid-19, no han sido suficientes para que el triunfo y la firme convicción de sacar adelante este espacio les vaya permitiendo un posicionamiento en el corredor del Tranvía de Medellín.  

Tranvía Bulevar no deja de ser un sueño de muchos emprendedores que quieren con sus productos y servicios, seguir creciendo en la búsqueda continua de ser un espacio acogedor para los amigos y la familia.

Con esa apuesta fundamental de prestar un servicio de calidad, Tranvía Bulevar con sus marcas tiene claro que es fundamental entregar lo mejor de cada uno de los empleados para que los clientes se sientan como en casa.

“Tranvía Bulevar es en esencia un grupo de guerreros emprendedores y todas las personas comprometidas con su esfuerzo y dedicación. Ellos son el verdadero motor de nuestro crecimiento. Seguimos soñando en grande, innovando y asumiendo nuevos retos. Sabemos que lo podemos lograr”. Señaló Martha Bolívar, gerente administrativa.

Quienes visitan Tranvía Bulevar, se llevan consigo una buena y nueva experiencia, que permite que este espacio de diversión y gastronomía ubicado en la Comuna 9, siga siendo un referente para muchas personas de distintos lugares.

Como fortalecimiento a las marcas de alimentos y bebidas, Tranvía Bulevar cuenta con nuevos espacios comerciales que aportan a una amplia oferta de servicios: corresponsal bancario, barbería, salón de belleza y odontología.  

Otro de los puntos que se anota el Tranvía Bulevar, es el desarrollo de espectáculos con artistas en vivo, que han permitido tener una recepción muy positiva de los visitantes, que ya ven este lugar como el mejor en la Comuna 9, Buenos Aires para comprar, comer, rumbear y divertirse con amigos y en familia.

“Nuestro propósito es seguir afianzando la marca TRANVÍA BULEVAR y las marcas de los aliados comerciales. Próximamente se abrirá en el tercer piso la cantina y cocina mexicana BANDOLERO con un concepto y ambientación de primera categoría”

El gerente General de Tranvía Bulevar, Juan Diego Mesa, manifestó que este espacio tendrá ampliaciones en la zona de parqueaderos y se construirá además, una terraza al aire libre en el segundo nivel, que permitirá el disfrute de alimentos, bebidas, y shows en vivo; los niños también tendrán una amplia zona de juegos.

Fotos: cortesía Tranvía Bulevar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *