Entre corridos y música urbana llega Celos imagina, el sencillo de Paffen

Este artista paisa con descendencia holandesa, que mezcla dos géneros de la música, llega rompiendo la industria musical con la premisa “el que las hace, se las imagina”.

Celos imagina es una canción de fusión de sonidos y con un estilo fresco que Jacob Paffen, mejor conocido en la industria musical como Paffen, estrenó como sencillo, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video musical, desde el pasado 10 de diciembre.

Este artista, que trae la mezcla perfecta de corridos tumbados con lo urbano de su tierra, presenta en su canción un tema que, últimamente ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, él quiso ponerle un tono jocoso y mostrar la otra cara de una relación tóxica.

Celos imagina, nace de esa repetida conversación sobre las relaciones tóxicas en donde hay uno de los dos que no se siente seguro pero que a veces, al final ese mismo que tanto juzga, tiene “cola de paja”.

La canción fue grabada en un estudio en Medellín, compuesta por Paffen junto a Genery y contó con la participación de Tobi (Juan José Giraldo), Ricardo Torres y su mariachi y Many4track (Alex David Castro).

El video, rodado también en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’, estuvo bajo la dirección de El Filme. En el clip se muestran esos dos puntos de vista diferentes de la relación basada en los celos y la imaginación. Paffen está recibiendo la visita de una prima, mientras que su novia piensa que él le está siendo infiel. Entre los celos enfermizos y la película que forma, la chica cree que está tomando a su novio con las manos en la masa, y a la final la respuesta de Paffen termina siendo claramente que “el que las hace, se las imagina”.Celos imagina es una canción que llega para gozar, la entrada para que Paffen genere recordación entre la audiencia y enamore con su voz y sonidos fusionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *