Envigado avanza en la elaboración de las figuras navideñas de 2020

El Alcalde Braulio Espinosa Marquéz visitó al personal encargado de la construcción y producción del Alumbrado Navideño de este 2020.

Durante la visita el mandatario resaltó que los artesanos de la Navidad son un personal “que trabaja arduamente para lograr nuestro alumbrado navideño, mujeres madres cabeza de familia que realizan un trabajo extraordinario lleno de amor y energía, el cual brindará esperanza y nos unirá como envigadeños en un municipio iluminado para estas fechas especiales que están por venir”. 

Una de las novedades de este 2020 es que, además de las vías y parques ya tradicionales en el municipio, se sumarán al alumbrado la Calle de la Buena Mesa, el nuevo Parque Urbano El Dorado y la carrera 42. 

Los trabajos artesanales del alumbrado se vienen ejecutando desde el pasado 23 de junio, en el que 21 mujeres y 18 hombres trabajan día a día, con dedicación, para que este año 2020 las familias envigadeñas puedan disfrutar de la magia y armonía que trae tan importante fecha como es la Navidad, logrando al día de hoy avanzar en un 50% en el Alumbrado Navideño que tendrá la Ciudad Señorial.

Estas 39 personas trabajan actualmente en el suministro de material decorativo, cerrajería, parte eléctrica y pintura. Durante estos casi 2 meses de labores, el personal ha cumplido con todos los protocolos de bioseguridad, logrando así tener este avance significativo con miras a sumar alegría a la Navidad envigadeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *