Hay que conectar con autenticidad y consolidar el poder personal

Ruth Zoraida Briceño es conocida en el mundo del coaching empresarial como, Zoory Briceño y a través de Emprenials busca gestar una generación capaz de conectar con su llamado o propósito de vida; de encender la pasión que aumenta la energía de logro y cumplimiento a través del Sistema Experiencial.


Emprenials, (SEE,) en un Universo donde se incorpora la filosofía SELFIE para consolidar el poder personal en un entorno de Turismo de Conocimiento Consciente, recorriendo diferentes destinos en dos grandiosas fases: identifícate e impacta. Proyectándose desde la triada del ser, hacer y tener, para materializar y monetizar exponencialmente su talento y a la vez, transformarlo en una oferta de valor única que la llevará a la economía digital con su propio NFT.

Los Emprenials, son seres en evolución que se gestan en una nueva cultura de emprendedores y empresarios, que se atreven a conectarse, a asociarse para materializar sus talentos y traducirlos en oportunidades, transitando la filosofía SELFIE a través de Redes Evolutivas de Impacto Responsable.

Ser emprenials y acompañar a otros seres en su proceso de gestación, desarrollando sus habilidades para conectar auténticamente con su llamado, materializar sus talentos, creando oportunidades para todos. Por ejemplo, Reír es una red evolutiva de impacto responsable que se fundamenta en el concepto de redarquía, lo que la conforma como una red abierta de colaboración generando interacciones personales en un espacio de conexión virtual, que se mantiene y se sostiene entre todos sus integrantes, al compartir el talento y el conocimiento de forma sencilla y transparente, en relaciones de igual a igual. Es aquí donde nos atrevemos a conectar y asociarnos, para consolidar el poder personal, viviendo una filosofía de autocuidado selfie.

Ella es Zoory Briceño, la encargada de buscar que podamos conectar nuestro talento y ser emprenials.

Las redes sociales para contactar a Zoory Briceño y entrar en este mundo de destinos en un viaje universal y un sistema experiencial y que se permitan articular bajo el concepto de turismo de conocimiento consciente, son: página web www.emprenials.com @zoorybriceno @emprenialsvivenselfie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *