Las vacaciones son espaciales en el Kennedy Space Center Visitor Complex en Florida

Holidays in Space cumple 10 años, y del 17 al 31 de diciembre, excepto el 25 de diciembre que estará cerrado al público, todos los visitantes en el complejo podrán entrar en una villa llena de decoraciones galácticas.

las presentaciones en vivo de Chris, el nuevo residente “Astro-Nut” y una fiesta de baile de DJ, seguramente entretendrán al público de todas las edades, mientras que las oportunidades fotográficas envolventes y festivas crearán recuerdos dignos de compartir.

Además, podrán participar en actividades interesantes y educativas durante todo el día, como trivias para impresionar a sus amigos en casa. El horario de ingreso será entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde

Como siempre, el complejo de visitantes estará lleno de nueva decoración navideña para explorar, y podrán obtener un pin coleccionable de Holidays in Space 2021 hasta agotar existencias.

Las presentaciones de Holidays in Space están incluidas en la boleta de entrada. Para obtener más información del Kennedy Space Center visita  kennedyspacecenter.com

El Kennedy Space Center Visitor Complex

El Kennedy Space Center Visitor Complex da vida a la épica historia del programa espacial de EE.UU., que ofrece un día completo o más de actividades divertidas y educativas, incluyendo el Tour por el Kennedy Space Center que lleva a los visitantes al Centro Apollo/Saturno V donde se encuentra el cohete lunar Saturno V (real), la exhibición del Transbordador Espacial Atlantis SM , (Space Shuttle Atlantis SM ), el Simulador de Lanzamiento (Shuttle Launch Experience), películas del espacio presentando A Beautiful Planet en IMAX ® 3D y Journey to Space en 3D. Encuentro con el Astronauta (Astronaut Encounter), Journey To Mars: Explorers Wanted (Viaje a Marte: Se buscan Exploradores), Science on a Sphere ® , Rocket Garden (Jardín de los Cohetes), Cosmic Quest, Héroes & Leyendas presentando U.S. Astronaut Hall of Fame y muchas otras exhibiciones interactivas. A sólo 45 minutos de Orlando, Florida, el Kennedy Space Center Visitor Complex

Acerca de TM Latin America

TM Latin America es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial, así como de resorts en el Caribe y Australia para el mercado latinoamericano.

Cuenta con un equipo de profesionales trilingües especializados en diferentes áreas: marketing, ventas comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas. Tiene su sede en Orlando, Florida y presencia en Brasil, Colombia, México y Argentina cubriendo toda América Latina.

TM Latin America es la agencia de marketing en América Latina para Kennedy Space Center Visitor Complex a través de Delaware North.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *