Los colegios en Envigado, serán una realidad, esa es la apuesta

Alcaldía de Envigado evaluó en conjunto con el FFIE y el Área Metropolitana, los avances para poder dar inicio a la fase 2, de la infraestructura educativa.

La Administración Municipal aseguro que es tan importante para ella, como para la comunidad envigadeña que la construcción de la Sede Alto de las Flores, la I.E. José Miguel de la Calle y la I.E. Normal Superior sean prioridad y se puedan convertir en una realidad, tal y cual como se estableció en el compromiso del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación y el Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa – FFIE.

En la mañana del jueves 13 de agosto, el Alcalde Braulio Espinosa se reunió con delegados del FFIE y del Área Metropolitana del Valle de Aburrá para determinar el estado actual y el avance proyectado para el inicio de obra de los Colegios 10 de nuestra ciudad.  En la reunión el Alcalde ratificó el compromiso de la municipalidad para cumplir con lo ofrecido a estas comunidades educativas.

Al respecto el Alcalde, luego del informe presentado por el FFIE, manifestó que: «Las comunidades educativas pueden estar tranquilas porque no nos hemos detenido ni un solo instante en lo que tiene que ver con la construcción de los colegios. Hemos logrado un gran trabajo en equipo y el próximo 28 de agosto haremos una visita de verificación con las entidades para dar luz verde a la siguiente etapa del proceso. Confiamos en un pronto comienzo de las obras en terreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *