Más de 6.500 empleos del Grupo Réditos son ejercidos por mujeres en Antioquia

El Grupo que opera la marca Gana se enfoca en la equidad de género, garantizando el empleo a mujeres en todo el departamento y vela por la igualdad de oportunidades, siendo la equidad de género un pilar y referente, de esta empresa.

Hasta el momento de los 10.000 empleos directos con los que cuenta el Grupo Réditos, 6.547 son ejercidos por mujeres en todo el departamento de Antioquia; de estas, 4.045 son colaboradoras, 232 loteras y 2.270 colocadoras independientes. En los últimos años, el rol de la mujer en las empresas ha venido generando un gran impacto, debido a que todas las personas sin importar su género tienen derecho a la igualdad de condiciones, asumiendo importantes retos dentro de las compañías, garantizando una remuneración acorde a su calidad y cantidad de trabajo, en diferentes áreas y cargos de índole directivo, administrativo y operativo.

El Grupo Réditos es un holding empresarial que está presente en diversos sectores económicos a través de sus Unidades Estratégicas de Negocio de Juegos y Servicios de Red que operan bajo la marca Gana, así como tres empresas: Loticolombia, Credintegral y Mattis Inmobiliaria. De igual forma tiene como estrategia de Responsabilidad Social Empresarial la Fundación Cerca de ti, marca y filiales en las cuales se destaca el importante papel que desempeñan las mujeres en el ámbito laboral.

Hoy la compañía genera alrededor de 10.000 empleos directos en el departamento de Antioquia, la mayoría de ellos ejercidos por mujeres. Personal idóneo que desde su saber hacer desempeñan un excelente trabajo en pro de los objetivos estratégicos de la organización, demostrando con acciones su gratitud por pertenecer a esta compañía la cual vela por la equidad de género y oportunidades, propiciando espacios laborales de los cuales el personal se siente feliz de formar parte de la compañía.

“Grupo Réditos es sinónimo de crecimiento, oportunidades, transformación e innovación, por eso me siento orgullosa de pertenecer a esta organización que brinda oportunidad de empleo a más de 10.000 personas y sobre todo a mujeres cabeza de familia, su gran mayoría de personal son mujeres que día a día luchan por sus familias y la igualdad laboral es increíble porque tanto hombres como mujeres tenemos oportunidades de acenso y cargos increíbles en la compañía, por eso me siento orgullosa de pertenecer al Grupo Réditos y lo llevo en mi corazón”. Juliana Pineda Álvarez, analista de comunicaciones corporativas.

El Grupo Réditos se ha caracterizado por ser una de las empresas antioqueñas que más genera empleo a las mujeres. Por ello, en el año 2019 fue reconocida por Comfenalco Antioquia en los Premios Inclusión 2019, en la categoría Inclusión Laboral con Enfoque de Género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *