Noel quiere llegar con su magia y sus galletas a todo el mundo

El Papá Noel Galletero llegará con magia y muchos sabores en esta Navidad, para que puedas disfrutar de una experiencia única. Las nuevas formas de comunicación que vive actualmente el mundo, han obligado a que la tecnología sea la protagonista, pero sin que se pierda la esencia de la vida y las costumbres navideñas.

Este año, las familias podrán compartir y celebrar la vida con todas las experiencias interactivas que la compañía galletera de Colombia, se ingenió para todos ustedes. Buscando mantener vivas las tradiciones navideñas y adaptarse para encontrar nuevas formas de disfrutar esta mágica temporada, la Compañía compartirá con la comunidad y sus consumidores, sus tradicionales galletas con novedosa variedad de formas y sabores, y también ofrecerá divertidas experiencias digitales para el disfrute de todos.

En navidadnoel.com las personas podrán acceder de forma gratuita a una amplia variedad de actividades, para llenar de magia los corazones y crear recuerdos únicos para sus seres queridos:

Audios y videos personalizados: esta mágica experiencia permite dar un regalo único, al compartir un mensaje personalizado de Papá Noel Galletero en audio o video. Ofrece la posibilidad de elegir el nombre de la persona, cargar su foto y el mensaje que se quiere compartir con esa persona especial para alegrar sus días en esta Navidad.

Tarjetas para regalar: hermosas tarjetas personalizadas para enviárselas a los seres queridos en cualquier lugar del mundo. Puede crearse un diseño único eligiendo el fondo, la imagen, el mensaje y otros recursos, o también usar alguno de los lindos diseños existentes.

Llamadas de Papá Noel Galletero: El nombre y el número de celular de la persona, son los únicos datos necesarios para disfrutar de esta experiencia y sorprender a grandes y chicos con una llamada personalizada de Papá Noel Galletero. (Experiencia válida solo para teléfonos en Colombia).

Además, podrán convertirse en protagonistas de su propia historia de Navidad, realizar prácticas manualidades, jugar NOEL secreto, escuchar audiocuentos e interactuar con Papá NOEL Galletero, a través de su Whatsapp: 311 461 41 00.

En esta Navidad, la Compañía invita a toda la comunidad a disfrutar en familia de estas actividades, a compartir y sorprender a todos sus seres queridos y a celebrar la vida con gratitud, cuidándose y cuidando a los que los rodean.

¡Juntos la navidad sabe mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *