San Luis también iluminó la diversidad

Marcelo Montoya Acevedo

La Administración Municipal de San Luis le apuesta a la inclusión y al respeto en su territorio, haciendo que la diversidad, tenga el mismo valor en los habitantes.

La defensa de los derechos humanos, siempre debe ser un objetivo común de trabajo en la esfera pública o privada. Es aquí donde no pueden primar intereses particulares, sino un esfuerzo mancomunado.

Es por eso que el alcalde de la localidad, Henry Suárez, aportó desde la administración municipal de San Luis, al reconocimiento y valoración diversa de su población en compañía de su equipo de trabajo.

«Desde la Administración Municipal Juntos por San Luis, invitamos a la comunidad sanluisana a respetar, reconocer y garantizar los derechos de la comunidad LGTBIQ+», invitación que hace el alcalde Henry Suárez.

Con diferentes actividades que se cumplen durante el fin de semana, la alcaldía Junto por San Luis, visibilizará y dignificará la comunidad LGTBIQ+ de San Luis en el Oriente de Antioquia.

«Somos una sociedad que tiene como fundamento respetar, aportar a la inclusión y dignificar al ser humano, independiente de cuáles sean sus preferencias. En San Luis y en conjunto con nuestro alcalde Henry Suárez, procuramos porque la comunidad LGTBIQ+, sienta que de nuestra parte y toda la comunidad, siempre van a encontrar acompañamiento, vigilancia y defensa de sus derechos», afirmó el psicológo James Franco.

Para el domingo 28 de junio se tiene programado un recorrido por las diferentes calles del municipio, expresando que ‘Todos tenemos los mismos derechos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *