UPB exaltará el aporte y compromiso de empresas y personas en su gala anual

La entrega 2020 de los premios, se desarrollará este año de forma virtual reconocerá a seis compañías as y una institución.

Las empresas que serán exaltadas durante este evento virtual correspondiente al año 2020, tienen el común denominador de ser industrias nacionales que, gracias a su compromiso con la comunidad y perseverancia, han logrado ser reconocidas como algunas de las más Importantes y tradicionales del país.

La UPB les concede a estas empresas una moción de reconocimiento especial por su aporte y compromiso desde su quehacer y lo hará además, en el marco de la celebración de los 84 años de fundación de la Universidad Pontificia Bolivariana.

“Este año, como ha sido tradicional, tenemos personas de la Universidad, personas egresadas, personas de la vida pública y empresarial, de la vida social, del campo religioso, del campo artístico, del campo científico, de las ciencias naturales, etc., donde la Universidad hace ese reconocimiento especial a todas estas personas o grupos de personas o entidades porque se han distinguido por ese servicio especial y que al mismo tiempo podríamos nosotros asimilarlo con todos estos elementos y valores que promulga la Universidad. Por esta razón, en una sesión especial del honorable Consejo Directivo se otorgan estas distinciones a estos grupos y a estas personas”, comentó el Rector General de la UPB, Pbro. Julio Jairo Ceballos.

Las compañías distinguidas para este año, serán el Metro de Medellín en su aniversario número 25; Microempresas de Colombia, que cumple 50 años; al igual que el Centro para Investigaciones Biológicas (CIB), por sus 50 años; Comestibles Dan, que también cumple 50 años y Alpina, que celebra 75 años de servicio.

Además, hay dos compañías las cuales este año han celebrado un siglo de estar en servicio para el país; estas son la Compañía Nacional de Chocolates y Fabricato. 

También, durante este evento, serán exaltados algunos empresarios que, gracias a su trayectoria, han logrado destacarse en el sector y que siendo o no egresados de la Universidad, han demostrado tener el Espíritu Bolivariano dentro de sus ideales a la hora de actuar, siendo consecuentes con los valores de nuestra institución.

En esta misma ceremonia, que en 2020 será virtual, se exaltará con el reconocimiento de Espíritu Bolivariano a personas que viven en alto grado el espíritu que anima la vida de la universidad por medio del desempeño de su trabajo o del ejercicio de su profesión. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *