Xiaomi abrió su segunda tienda en Antioquia

En el Centro Comercial Mayorca en Sabaneta, la compañía china abrió una nueva tienda, completando 13 en el país. Las dos más recientes fueron inauguradas en Bogotá y Barranquilla.

El propósito de Xiaomi es seguir aportando a la recuperación económica del país y poder llegar con innovaciones y tecnología avanzada a cada rincón de Colombia.

La tienda ya se encuentra abierta en la etapa 2 de Mayorca Mega Plaza, en el local 156, ubicado en el primer piso, tendrá un portafolio de productos para todos los seguidores de la marca en el Valle de Aburrá, como patinetas eléctricas, básculas inteligentes, aspiradoras robots y smartwatches; además de los smartphones lanzados recientemente en el país, incluidos los de las series Redmi Note 10 y Mi 11 Lite.

“La inauguración de la segunda tienda oficial de la marca en Antioquia tiene un significado muy especial para nosotros, primero como líderes en innovación tecnológica a nivel global, nos complace reforzar nuestra presencia en uno de los departamentos más innovadores de Colombia, donde estamos seguros que nuestros usuarios sabrán aprovechar el increíble potencial de nuestro gran portafolio de productos para hacer más cómodo e inteligente su estilo de vida”, explicó Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

La marca china que cumple tan solo tres años en el mercado colombiano, espera tener para finales de septiembre,16 tiendas Xiaomi Stores en Colombia, pues Cúcuta (Centro Comercial Jardín PLaza), Villavicencio (Centro Comercial Viva) y Bogotá (Centro Comercial Multiplaza), será las próximas a inaugurarse, manteniendo la compañía como la número 1 en despachos de smartphones en Colombia.

En las últimas tres semanas , el gigante tecnológico ha inaugurado tres nuevas Xiaomi Stores en el país como parte de su plan ‘Xiaomi es Colombia’, que comenzó el pasado 29 de julio en Barranquilla, continuó el 5 de agosto en Bogotá, y este 21 de agosto en Sabaneta

Entre las referencias en oferta, los usuarios podrán encontrar dispositivos de alta gama como el Mi 11 Lite 5G, a un precio especial de $1.599.900. Mientras que algunos de los modelos más representativos de la marca en la gama media, como el Redmi Note 9 y Redmi Note 10 Pro, estarán disponibles por solo $509.900 y $1.299.900 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *