Xiaomi realizó la apertura de su tienda 17 en Colombia y llegó con la cinemagia

Antioquia ajustó 3 tiendas del gigante chino de la tecnología, dos de ellas en Medellín y una en el municipio de Sabaneta. Continuando con su promesa de acercar a los colombianos a la tecnología más innovadora.

Xiaomi celebró la apertura de su nueva tienda oficial, con el objetivo de seguir acercando a todas las personas en el Valle del Aburrá a la tecnología más innovadora y accesible de la industria, para que puedan disfrutar de un estilo de vida más cómodo e inteligente.

La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Los Molinos, en la Comuna 16 Belén, la nueva ‘Xiaomi Store’ trae lo mejor de la ‘cinemagia’ a Medellín, de la mano de la serie Xiaomi 11T, que a través de sus dos buques insignias(Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro) ofrece fantásticos modos de cine con Inteligencia Artificial (IA) de un solo clic, sistemas de carga ultra rápidos que superan los límites y procesadores sofisticados y potentes, entre otras sorprendentes innovaciones, para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes y, sobre todo, de los creadores de contenido.

Así mismo, la compañía también presenta en la ciudad su teléfono premium más fashionista, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone que gracias a su diseño elegante y colores llamativos, promete posicionarse como el aliado ideal de todos los medellinenses que buscan mostrar su personalidad y mejor estilo todos los días, desde su teléfono móvil.

Fotos: portada y secundaria: cortesía Xiaomi

“Por supuesto que una vida inteligente no estaría completa sin los productos para el hogar y el uso diario. Por eso también hemos traído a Medellín los últimos dispositivos de nuestro amplio portafolio de ecosistema, comenzando por la espectacular tableta Xiaomi Pad 5, que lleva la experiencia de trabajo y entretenimiento en casa a otro nivel; además de la serie de televisores Mi TV P1 y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBudsPro que ofrecen la mejor diversión en cada una de sus categorías, para hacer más cómoda e inteligente la vida de los usuarios”, aseguró Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Las personas que deseen adquirir los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, podrán hacerlo a partir del sábado 11 de diciembre en la nueva ‘Xiaomi Store’ por $2.399.900 y $2.699.900 respectivamente. Mientras que el Xiaomi 11 Lite 5G NE estará disponible para todos los amantes de la moda y la tecnología a un precio especial de venta de $1.799.900.

Por su parte, para aquellos usuarios que desean disfrutar de una vida más conectada e inteligente, la nueva tableta Xiaomi Pad 5 de 128gb puede ser suya a un precio de venta de $1.799.900, mientras que los Xiaomi FlipBuds Pro estarán disponibles a un precio super especial de $599.900 hasta el 9 de enero. Entre tanto, los televisores Mi TV P1 podrán ser adquiridos a $969.900, $1.599.900 y $2.299.900 en sus versiones de 32”, 43” y 55” respectivamente.

Con esta nueva apertura, Xiaomi completa 17 tiendas oficiales ubicadas en las principales ciudades del país, como Bogotá (Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Mayorca, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Cali (Centro Comercial Chipichape y muy pronto en Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista), Cartagena (Paseo La Castellana), Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio).

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *